Piñas y patadas en Comodoro Py: agredieron a periodistas de c5n

0
29
Agresión contra periodistas y un camarógrafo a la salida de tribunales

El hecho ocurrió la salida de los Tribunales de Comodoro Py cuando se retiraba el ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UAI) Juan Carlos Lascurain, quien se presentó para declarar ante la causa de los cuadernos de las coimas.

Juan Carlos Lascurain, ex titular de la UIA, se retira esta mañana de los Tribunales Federales de Comodoro Py, luego de declarar en la causa de los cuadernos.

Enojado por las preguntas de los periodistas Lascurain fue protagonista de un escándalo tras golpear al equipo de C5N con un hombre de su entorno.

Los periodistas lo interrogaran sobre su presunta participación en la ruta de las coimas destapada por el chofer Oscar Centeno. “¿Estudiaste para hacerme esta pregunta?”, increpo Lascurain  a uno de los reporteros, luego un hombre del entorno Lascurain se puso furioso porque una cámara le pego en la cara  y se lanzo sobre el camarógrafo propinándole  una golpiza mientras el ex presidente de la UIA zamarreo a la periodista y le pegó una patada al camarógrafo,.

“Sigo temblando con la situación violenta que tuvimos”, comentó, Carla, una de las periodistas agredidas.

Según informó el canal, afortunadamente “nuestro equipo ya se encuentra en buenas condiciones de salud”.

Mirá el vídeo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE