Papelón de Carrió, abucheos en Diputados

0
30
Papelón de Carrió en diputados

Otra vez “Lilita” Carrió estuvo en el centro de la escena de la sesión en la Cámara de Diputados. Mientras volvía a sostener que debemos pagar con propinas las changas y el trabajo informal, se produjo una ola de abucheos y críticas desde la oposición.

 

Al momento que el diputado Daniel Arroyo reclamaba el tratamiento de un proyecto para ampliar el programa de micro créditos con el propósito de facilitar el financiamiento para la compra de máquinas y de herramientas, Elisa Carrio pidió la palabra para acompañar la iniciativa, y aprovecho la oportunidad de aclarar sobre el tema de la “propina”, tras sus declaraciones polémicas.

 

“Estamos de acuerdo con esta propuesta de Arroyo. Pido que se trate en comisión para poder discutirlo a nivel del Poder Ejecutivo. A propósito, quisiera aclarar una situación cuando dije que era necesario mantener las propinas y coimas porque es importante…Los abucheos de la oposición no se hicieron esperar Carrio contesto “Fue un lapsus lo miré a usted (por Agustín Rossi ), y me acordé del hermano de Rossi, me acordé de las coimas.

 

Mientras se producía el abucheo por el tema de las propinas y las coimas, “Lilita” Carrio terminó su discurso de la misma manera que lo empezó “¿Saben que populismo estúpido? Ustedes no saben lo que son los pobres”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE