El doctor Abel Albino “el virus del sida atraviesa la porcelana” sus declaraciones polémicas generaron todo tipo de criticas y memes

0
37
El polemico doctor albino y sus memes

Durante el paso del doctor Abel Albino por el Congreso en el debate por el aborto legal, sus palabras generaron repudió, polémica y burlas.

Durante su mensaje, Albino advirtió a los senadores que están a favor de la despenalización que “van a tener las manos teñidas de sangre” si sale la ley; y agregó que “preservativo no protege del SIDA”, ya que “el virus atraviesa la porcelana”.

Luego afirmó que “la posibilidad de contagio es muy grande, porque no siempre uno se pone el profiláctico cuando sale de la casa, se lo pone cuando está en la situación”.

Estas declaraciones provocaron la furia de la medica Mabel Bianco que se retiro del senado.

Sus dichos, repercutieron en las redes sociales generando indignación de personas y organizaciones vinculadas a la salud, pero no fueron las primeras palabras del médico pediatra que provocaron controversia.

El presidente de la Fundación CONIN anteriormente se expresó en distintas entrevistas sobre temas como la homosexualidad, el sexo y la masturbación. A continuación, un repaso por sus polémicas frases:

“La homosexualidad es un problema multicausal. A veces provocado a veces por una violación en la familia”.

“El sexo es una maravilla que tenemos para contribuir a la obra de Dios, no para divertirse”.

“Hay personas que se masturban y jamás tienen una relación formal, están con su pareja y después van a masturbarse al baño. Y no lo pueden dejar, es una adicción”.

“La masturbación constituye una tiranía en las personas”.

Sobre las nenas con comportamientos adultos: “Las veo con las uñas pintadas y peinados de peluquería con 8 años, ¿saben por qué? Porque las violan de noche”.

“El sexo anal es contra la naturaleza y no se debe violar el orden natural”.

“El recto no está anatómicamente hecho para eso y trae trastornos. Lastima y lesiona”.

“El aborto me horroriza. Despedazar a una persona no es bueno, sea chiquita o grande como yo. Es indigno condenar a un inocente”.

“Hay que dejar de lado el turismo sexual y se acaba el SIDA”

 

Las últimas declaraciones del doctor en el senado fueron repudiadas por la fundación huésped que califico de irresponsable las declaraciones del medico.

El ministro de salud, Adolfo Rubinstein, refiriéndose a las declaraciones del doctor sentenció”Dijo disparates y barbaridades temerarias”

 

 

 

 

La marca de preservativos Tulipán respondieron los dichos del doctor de una forma muy ingeniosa

También el imitador Ariel tarico hizo una Imitación del medico

Y los memes no se hicieron esperar

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE