Charly insultó a Macri en Córdoba y generó la ovación de la gente

0
43
Charly Garc+ia insultó a Macri en pleno recital MMLPQTP

En pleno recital el mítico cantante insultó al presidente de la Nación y la multitud empezó a corear el cántico popular “Mauricio Macri la puta que te pario”.

 

Este lunes, durante el segundo show de Charly García, presentando su nuevo álbum La Torre de Tesla en la provincia de Córdoba, en medio del recital soltó: “Mauricio Macri, la puta que te parió“, y provocó el aplauso de gran parte del público.

 

Mientras interpretaba el tema Inconsciente colectivo, Charly le cambió la letra: “Te pueden corromper, te puedes olvidar, pero ella siempre está. Ayer soñé con los hambrientos, los locos, los que se fueron, los que están en prisión. Hoy desperté cantando esta canción que ya fue escrita haré tiempo atrás, es necesario cantar de nuevo una vez más” y cerró con la frase: “Mauricio Macri la puta que te parió”.

 

Tras esto, gran parte del público se hizo eco de las palabras del músico y comenzó a cantar “Mauricio Macri la puta que te parió” la frase que se popularizó durante el verano en las canchas de fútbol y que los opositores al gobierno apodaron el hit del verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE