Atropelló y mató a 2 personas en Solano

0
54

El conductor falleció horas más tarde del hecho en el Hospital Iriarte de Quilmes. Uno de sus acompañantes lucha por su vida. Las víctimas fatales eran madre e hija.

Tres personas murieron, mientras que otras cuatro, entre ellas un niño de 2 años, resultaron heridas cuando un automóvil que circulaba a gran velocidad embistió una parada de colectivos de la localidad bonaerense de Bernal.

El fatal siniestro, que tuvo como víctimas fatales a dos mujeres que se encontraban en la parada y al joven conductor del auto, se registró en horas de la mañana del domingo en la avenida Tomás Flores y 892, de esa localidad del partido de Quilmes, en la zona sudeste del Gran Buenos Aires.

Por causas que se tratan de establecer, el auto que conducía el joven fallecido, un Honda Accord que circulaba por la avenida a importante velocidad, se salió de la cinta asfáltica, subió a la vereda y embistió a las personas que se encontraban en la esquina.

Como consecuencia del incidente, se produjo el deceso en el acto de Emilce Susana Aguirre, de 54 años, y Cecilia Centurión, de 75, dos mujeres que aguardaban el colectivo en la parada arrasada por el auto.

En tanto, resultaron con heridas de distinta consideración un joven de 24 años que acompañaba a Leguiza, además de otras tres personas, entre ellas un niño de 2 años.

En el caso, que fue caratulado como “doble homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas”, intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 22, del Departamento Judicial de Quilmes, y la comisaría quinta de esa jurisdicción.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE