Se desconocen las causas por las que dispararon al diputado Olivares

0
330

El diputado nacional por Cambiemos y presidente del Comité de la UCR de La Rioja, Héctor Olivares, caminaba cerca de las 7 de la mañana Rivadavia y Rodríguez Peña, a pocos metros del Congreso de la Nación, junto a Miguel Marcelo Yadón, Coordinador de Obras en Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de la provincia de La Rioja, cuando desde un auto los atacaron a tiros. 

Olivares se encuentra internado en grave estado en el Hospital Ramos Mejia, mientras que Yadón murió producto de los disparos.  

En la causa intervino la fiscal Estela Andrades de Segura, de la fiscalía criminal y correccional 40 pero giraría el expediente pase a la Justicia Federal.  

Lo único que se sabe es que las victimas iban caminando cuando desde un Volkswagen Vento blanco se acercó a ellos y desde allí, en lo que habría sido un ataque directo, efectuaron seis disparos con una pistola calibre 9 milímetros. Creen que el vehículo estuvo estacionado en el lugar unos 30 minutos esperando a Olivares y Yadón. 

El diputado ayer estuvo en la reunión de las comisiones de Legislación Penal y Deportes para tratar el proyecto antibarras. A ese encuentro también asistió el expresidente del club Independiente Javier Cantero. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE