Reabren más de 180 fábricas en la provincia

0
33

Algunas de las fábricas que retomarán sus actividades serán las que brindan insumos para la construcción, pinturerías y las encargadas de fabricar calefactores y estufas.

Ayer el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que más de 180 industrias abrirán sus puertas. Es decir, 9.000 trabajadores volverán a sus labores.

Quién “no lo entienda y quiera presionar con abrir todo pone en riesgo a los demás” y aseguró que no le importa “si es muy rígido el aislamiento, hay que permitir actividades siempre y cuando no pongan en riesgo la vida”. En este sentido, Kicillof aseguró que prefiere ser criticado “por ser cuidadoso que lamentar no haberlo sido”.

“Si cambia la situación epidemiológica habrá que volver para atrás con las autorizaciones”, advirtió el mandatario bonaerense.

Para concluir el gobernador puntualizó que habrá medidas estrictas para fábricas y empresas de producción de alimentos, medicamentos y elementos de salud, que ya estaban autorizadas. “No nos podemos dar el lujo de la normalidad”.

A los municipios que ya tenían permiso para que comenzasen a trabajar algunas industrias y comercios, se sumaron las comunas de Roque Pérez, General Alvear, Puán, Alberti, Salliqueló, General Viamonte, Arrecifes, San Pedro, General Villegas, Saladillo, Lenadro N. Alem, Coronel Rosales, San Antonio de Areco, Olavarría, Nueve de Julio, San Miguel del Monte, Baradero, Coronel Pringles, Rojas y 25 de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE