Militantes y autoconvocados coparon la 9 de Julio en el Día de la Independencia

0
44

Militantes kirchneristas y autoconvocados coparon la 9 de Julio para expresarse en contra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, pero también en rechazo a las “políticas de ajuste” implementadas por Macri desde que asumió la presidencia.

 

Con y sin carteles; con y sin banderas, hombres y mujeres celebraron el Día de la Independencia en la calle se podía ver desde el Obelisco hacia Belgrano y 9 de Julio, donde va a leerse el documento de cierre de la movilización en contra del acuerdo con el fondo.

 

Casi todo el mundo expresaba en los rostros la tristeza de que en el día de nuestra independencia tengamos que estar exigiendo no perderla, porque el regreso al Fondo significa implica perder nuestra independencia democrática y la soberania.

 

Las familias que participaron de la manifestación están en desacuerdo con las medidas de ajuste implementadas por este Gobierno”. Un cartel recordó que “la plata de los jubilados no se toca”. Ahora estamos de nuevo en la misma. Nosotros no tenemos que confundirnos. Este tipo que está en el gobierno nos entrega de pies y manos al imperio anglo-yanqui”, vociferó con el dedo índice revoleado al cielo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE