“Hay 70 mil que vivimos en la mierda en Barracas”

0
130

Un vecino de la villa 21-24 responsabilizó al Gobierno de la Ciudad por la falta de urbanización y se lamentó porque”hay 70 mil personas que viven en la mierda en Barracas”.

Los legisladores de la Ciudad recibieron a los vecinos de la villa 21-24 del barrio de Barracas, quienes señalaron que conviven con agua defecada y denunciaron al Gobierno de la Ciudad por incompetente.

En el salón San Martín de la Legislatura Porteña, un grupo de vecinos que radican en la villa 21-24, presentaron un informe a los diputados para contar sobre la realidad que atraviesan los habitantes en el barrio de Barracas.

Los periodistas de Radio Ciudad, Télam y LTP ( Enrique Zemborain, Marcelo Sena y Emiliano Veneroni) dialogaron con Lucas Bogado, vecino de la Junta Vecinal, quien manifestó que hay setenta mil vecinos que viven defecados

En declaraciones a los medios, el vecino comento que la falta de agua no es un problema reciente. Y agrego: “Hay muchos sectores que no tienen agua potable. Desde hace mas de 10 años que hay contaminación”.

Lucas comento que los vecinos hicieron un relevamiento por la falta de agua y la contaminación que se vive en la villa. En ese sentido, responsabilizo al GCBA porque” lo único que hace es ir con un camión cisterna para que la gente cargue tachos, pero en alguno lugares no llega el agua por la falta de obras”.

“De las 54 manzanas 20 no tienen acceso al agua, y las otras 30 tienen el agua contaminada. Por eso queremos visibilizar la problemática” explico el vecino de la villa 21-24.

“El agua esta contaminada con materia fecal que viene de la cloaca pero los organismos correspondientes no sabe decir porque esta todo el barrio contaminado”.

¿Hubo casos de secuelas o enfermedades? se le pregunto al vecino del barrio de Barracas, y respondió que hubo muchos casos de infecciones y forunculos.

“El organismo que debe hacerse cargo es la UGI no satisface al plan de contingencia. Hay obras pero son lentas y avanzan mal. De hecho, no saben decir porque del agua contaminada”, remató Lucas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE