Daer apuesta por F-F y trabaja para sumar a Massa

0
27

Héctor Daer, titular de la CGT, señaló que la fórmula “genera esperanza”, aseguró que es “amigo de Alberto, la fórmula Fernández-Fernández me representa” y consideró que el binomio peronista puede terminar “esta decadencia absurda a la que nos llevó este Gobierno en estos 3 años y medio”. 

“Queremos una sociedad armónica con una mirada muy clara sobre los sectores más vulnerables”, le dijo Daer a Radio Cooperativa, a pesar de que esta gestión de la CGT no se mostró muy combativa contra las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri, que pasó de reclamar contra el impuesto a la ganancia en la gestión de Cristina Fernández, a llamarse a silencio ante la estrategia económica de despidos masivos y recortes en los salarios.  

“Las políticas económicas de Cambiemos son devastadoras para el tejido social”, recordó y con respecto del paro sostuvo que “la idea es que se vean los lugares donde habitualmente transitan los trabajadores, sin los trabajadores”. “Esperemos que la protesta sea oída. Este Gobierno vive empeñado en sostener negocios que nada tienen que ver con los trabajadores”, concluyó. 

El líder de Sanidad y cotitular de la CGT el sábado participó con el candidato Alberto Fernández y otros dirigentes a un locro en el microestadio de Ferro para conmemorar el 25 de Mayo. También estuvo el presidente del PJ porteño y jefe del sindicato de encargados de edificios, Víctor Santa María. Daer considera necesario un acercamiento del líder del Frente Renovador, Sergio Massa. “Es fundamental que se sume y que lo haga lo antes posible. Estamos trabajando para eso”. En el mismo sentido opina Carlos Acuña, quien espera “una confluencia” entre la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner y el espacio Alternativa Federal. “Lo ideal sería una confluencia de todo el peronismo para ganar en primera vuelta”, apuntó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE