Salta fue elegida como uno de los lugares más “fascinantes” del mundo para conocer

0
36

Así lo publico el famoso periódico estadounidense The Wall Street Journal, que eligió a la provincia de Salta como uno de los diez destinos más intrigantes y fascinantes para visitar en el 2019.


Bajo el titulo “destinos top en los que vale la pena concentrarse 2019, desde una región de vino en Argentina hasta Misouri”. En ese ranking Salta es el único destino de Sudamérica.

Los otros destinos que figuran en el top ten son Seattle, Tel Aviv, Kyoto, Las Maldivas, Misuri, Namibia, Túnez, Varsovia, y Nassau.

Salta es descripta e el articulo  como un “gran imán para los amantes de la naturaleza: Los cóndores vuelan sobre cactus gigantes, las montañas de los Andes cubiertas de nieve contrastan con el desierto alto y las antiguas formaciones rocosas compiten por la atención de las ruinas indígenas”.

También, hacen referencia a nuestros vinos de altura, famosos en el mundo. “…Además es una región vitivinícola prometedora con viñedos viejos y vinos nuevos, aclamados por la crítica, que en gran parte no están disponibles fuera del país. Los enófilos pueden degustar en bodegas (algunas agrupadas en Cafayate, no lejos de la bien conservada ciudad de Salta (fundada en 1582)…”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE