YPF y Mercadolibre, se podrá pagar la nafta desde el celular

0
59

Dos de las más grandes empresas del país busca aceitar el pago electrónico en uno de los segmentos más polémicos del momento: combustibles. De cara a los aumentos, las dos empresa perfilan una estrategia de beneficios que popularicé más los pagos mobile.

YPF y Mercado Libre acaban de firmar una asociación comercial que le permitirá a la ofrecer más servicios en su red de estaciones de servicio y a la segunda reforzar su estrategia de “democratizar el comercio” y seguir apostando a su segmento estrella, el mercado financiero.

Miguel Ángel Gutiérrez y Marcos Galperin, confirmaron la llegada de los pagos con QR a las estaciones de servicio, a través de Mercado Pago, junto a un sistema de incentivos y promociones vinculadas al sitio de e-commerce más grande del pais.

La idea de que cualquiera pueda pagar con el celular se basa en que la mitad de la gente que no tiene acceso a los servicios financieros, como una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito.

 

Con el nuevo sistema, todos podrán “pagar digitalmente, sumar millas en ServiClub y usar esos puntos para comprar en Mercado Libre, entre otras cosas. Es un primer paso con costo cero para YPF, con acreditación inmediata de los fondos. El consumidor se olvida del efectivo y las tarjetas: son beneficios para todos”, explicó Galperín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE