YPF va por la estación de servicio 4.0

0
82

El presidente de YPF dijo que la compañía está trabajando intensamente para desarrollar un nuevo modelo de Estación de Servicio, ajustada a las necesidades del cliente.

“El centro de nuestros esfuerzos seguirá puesto en el cliente, pero sabemos que sus gustos son muy cambiantes y deciden según su posición etaria, lo cual genera que tengan necesidades distintas. Atenderlos en forma múltiple es el deseo que tenemos”, describióMiguel Ángel Gutiérrez, .

Es por eso que YPF buscará ofrecerle a cada cliente el servicio. Habrá personas “que quieran cargar, pagar e irse sin ver a nadie, mientras que otros requerirán otra propuesta, que incluye servicios financieros, de entrega de paquetes y alquiler de vehículos”.

En el marco de EXPORED YPF 2019, el presidente de la compañía nacional agregó que se focalizarán en ser líder en el segmento de GNC para darle dinamismo a la oferta de gas proveniente de Vaca Muerta.

Además aprovecharán el desarrollo tecnológico alcanzado que permitirá reducir los procesos de Serviclub, el lanzamiento de la app y optimizar la actividad de las Tiendas.          

Para finalizar, el CMO, Carlos Menéndez Behety, recordó que YPF es “la número 1 de la Argentina”, y que tienen más de 1.500.000 clientes que día a día pasan por las estaciones de servicio.     

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE