Los smartphones mas duros del mundo del 2018

0
42

Estos son los teléfonos más resistentes del mundo en este 2018 lista con precios.

En este informe te mostramos los teléfonos con más resistencia a golpes, agua y polvos:

Caterpillar el fabricante más grande del mundo de maquinaria para la construcción con sede en estados unidos, desde hace unos años incursiono en la producción de celulares de alta resistencia para las condiciones más adversas de trabajo.

En el país los modelos mas destacados son dos: el S40 y el S60

Todos los celulares caterpillar son fabricados bajo norma norma militar 810G: A prueba de golpes y caídas. Resistente a salitre en suspensión, arena, polvo, suciedad, vibraciones y presión; Vibración de categoría 4 y por ende superan la norma ip68 de maxima resistencia en equipos civiles

S41

El S41 cuenta con 32 gigas de memoria interna, expandible a 256gb,  3 gigas de memoria ram, un poderoso procesador octacore de 2.13ghz, android 7.0 nougat, camará externa de 13 MP con enfoque automático y PDA flash LED y  la interna de   8 MP con enfoque fijo.

Hasta ahí es un celular de gamma media alta, superior a un Samsung J7, las demás especificaciones son lo que lo hace “especial”:

Su pantalla luminosa de 5 FHD (1920 x 1080) TFT, tiene sensor de luz adaptable a todo tipo de condiciones de visibilidad, cuenta con un vidrio ultraresistente Corning® Gorilla® Glass 5 y con tecnología de uso con dedos húmedos y/o guantes.

La capacidad de la batería es de 5000 mA hasta 38 horas de conversación (en3g) y 44 días en espera (desconectado de Internet).

Cuenta con resistencia al polvo, soporta caídas de 1,8m sobre hormigón y sumergido a 2 metros aguanta hasta 2 horas. Tiene incorporado gps, acelrometro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente y brujula.

En argentina se puede comprar en mercadolibre

Su precio en el país es de $17000 en su versión dualsim. También se puede comprar en la tienda oficial CAT a 449 euros desde aquí con tarjeta internacional o paypal

S60  

La diferencia de este dispositivo con el cat 41 es la cámara térmica, si bien no permite ver a través de las paredes puede captar el calor desde una distancia de hasta 30 metros y medir temperaturas de superficie de hasta 15 metros lo que le permite ver ve a través de elementos opacos como el humo y trabaja en completa oscuridad.

Ideal fuerzas de seguridad también se le puede dar otros usos;detección de pérdida de calor alrededor de ventanas y puertas; detección de humedad y falta de aislamiento; identificación de sobrecalentamiento de electrodomésticos y circuitos; y visualización en oscuridad total

Su precio en el país es de $20000 en su versión dualsim. También se puede comprar en la tienda oficial CAT a 649 euros desde aquí con tarjeta internacional o paypal

S61

Por último el más potente y completo de la linea. posee las mismas prestaciones de los celulares anteriores, pero con características ampliadas.

Posee una memoria interna de 64gb, tiene 4 gb de memoria ram, procesador Qualcomm SD630 de ocho núcleos a 2,2 GHz. La pantalla es de 5.2

Entre sus características destacadas se encuentran las siguientes:

Se amplio el rango cámara térmica incluyen un intervalo de temperaturas  ampliado a 400 ºC en comparación con los 120 ºC del Cat S60.

MONITOR DE CALIDAD DE AIRE DE INTERIOR

La aplicación Aire mide la calidad del aire en interiores y avisa cuando los niveles de contaminación se vuelven poco saludables como pinturas t solventes, también ofrece lecturas de temperaturas y humedad

MEDIDOR LASER DE DISTANCIAS

Medición punto a punto, hasta ocho metros, añade dimensiones y cálculos de área a las imágenes y calcula el material necesario para el trabajo.

El teléfono actualmente no se encuentra disponible en el país, se puede comprar vía amazon, ebay o  se puede comprar en la tienda oficial CAT a 899 euros desde aquí con tarjeta internacional o paypal.

Los teléfonos caterpillar tienen 2 años e garantía según la pagina oficial

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE