APPLE LANZA IPHONE 8 Y 8 PLUS TOTALMENTE DE VIDRIO Y “SIN CABLES”

0
281

Cupertino, Estados Unidos, 12 setiembre (AFP-NA) — Apple develó este martes dos modelos de Iphone 8, con un nuevo cuerpo diseñado totalmente de vidrio y mucho más rápidos que los anteriores.
El jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo a la prensa que el Iphone 8 y el más grande Iphone 8 Plus representan “un gran paso hacia adelante” para la empresa, que marca el décimo aniversario del famoso smartphone.
“El diseño es todo nuevo, con vidrio por delante y por detrás”, indicó por su parte otro de los responsables del grupo informático Phil Schiller.
Según Schiller, los nuevos equipos son los primeros smartphone “realmente creados para la realidad aumentada”, con gráficos y poder mejorados.
El evento de develado fue el primero en tener lugar en la nueva sede de Apple en Cupertino, California.
La compañía también develó un mejorado smartwatch y un sistema de video en streaming para televisores de alta definición.

Este telefono cuenta con una tecnolgía revolucionaria que marca tendencia para los proximos años

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Los nuevos iphone vienen en 2 tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas.

Diseño de vidrio El vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera, con un borde del mismo color fabricado en aluminio aeroespacial. Disponible en nuevos acabados color oro, color plata y gris espacial.

Resistente al agua y al polvo

Carga inalámbrica La parte trasera está diseñada para cargar fácilmente tu iPhone sin usar cables

True Tone para que la pantalla se vea perfecta en cualquier lugar, la tecnologíaajusta automáticamente el balance de blancos según la luz ambiental.

Amplios ángulos de visualización los pixeles dual-domain permiten ver la pantalla a la perfección prácticamente desde cualquier ángulo.

Sensor totalmente nuevo el iPhone 8 tiene una cámara de 12 MP más avanzada, con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color, pixeles más profundos y estabilización óptica de imagen para fotos y videos.

Iluminación de Retrato la cámara dual y el nuevo sistema de mapeo facial crean efectos de iluminación con calidad de estudio en el modo Retrato.

CPU más rápido incluye el chip A11 Bionic, con cuatro núcleos de alta eficiencia que son hasta un 70% más rápidos que el chip A10 Fusion y dos núcleos de alto rendimiento que son hasta un 25% más rápidos.

GPU diseñado por Apple el nuevo GPU de tres núcleos diseñado por Apple es hasta un 30% más rápido que el chip A10 Fusion, que actiualmente era el más rápido del mundo.

Apple apuesta fuerte con este telefono, segùn dicen la realidad aumentada cabiara la forma de interactuar con en el telefono y ni hablar del cargador inalambrico , Apple apuesta a tener bases de carga inalambrica en bares aeropuertos y estaciones de servicios, la propuesta es “un mundo sin cables”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE