De nuevo a Tribunales

0
119

La Policía detuvo nuevamente a Rodrigo Eguillor por abuso sexual contra una joven de 22 años, quien contó por las redes sociales que fue violada en un departamento de San Telmo.

 

La detención fue concretada -esta mañana- por efectivos de la Policía alrededor de las 7.30 de este jueves en el country “Allá en el Sur”, ubicado en calle De Vedia 602, en Ezeiza, donde su padre tiene una casa.

 

El Tribunal investiga al hijo de la fiscal en varias causas por casos de privación ilegal de la libertad. La detención a cargo del juez Bruniard, esta vinculada a un delito por abuso sexual. A su vez, estableció que Eguillor no puede salir del país y le dictó la restricción de acercamiento a la víctima.

 

Según indicaron fuentes policiales, la orden de detención se pudo establecer en el domicilio del padre de Eguillor, por lo que se estableció una discreta vigilancia a lo largo de varias horas, hasta que finalmente se lo detuvo cuando salió de la vivienda.

 

El joven, que es hijo de la fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro, era trasladado a la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal y luego a la alcaidía de Tribunales, según lo indicó la orden que firmó ayer el juez Carlos Bruniard.

 

Eguillor había sido detenido el miércoles de la semana pasada cuando declaraba ante la fiscal Verónica Pérez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de Esteban Echeverría, en el marco de una segunda denuncia que una mujer radicó en su contra por hostigamiento.

 

Durante esa declaración Eguillor tuvo una actitud desafiante con la fiscal y ella pidió la inmediata detención. La fiscalía tiene en su poder la causa por hostigamiento, por la que se emitió contra Eguillor una orden de restricción para acercarse a la denunciante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE