Actrices denunciaron a Darthés por violar a una menor

0
119

La actriz Thelma Fardín denunció penalmente a Juan Darthés por haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira de Patito feo en Nicaragua .

 

Thelma dio una conferencia de prensa acompañada de las actrices más reconocidas de la Argentina a través de un vídeo donde hizo llorar a todas las mujeres que se encontraban en la sala del Multiteatro.

 

“Durante 9 años lo anulé para poder seguir hasta que escuché a otra compañera acusar a la misma persona y eso fue un cachetazo”, dijo, mirando a cámara. Acto seguido con lagrimas en los ojos, exclamo: “Tenía 16 años, era una nena. 45 años tenía él“.

 

El hecho ocurrió durante una gira del elenco “Patito Feo” en un hotel en Nicaragua, que Juan Darthés comenzó a besarle el cuello y que ella le dijo que no. Me agarró la mano y me hizo que lo tocara para que sintiera su erección. Me dijo ‘mirá cómo me ponés’. Me tiró en la cama y empezó a practicarme sexo oral. Yo seguía diciendo que no y me metió los dedos. Le dije ‘tus hijos tienen mi edad’, pero no le importó. Se subió encima mío y me penetró”.

 

La frase “Mirá cómo me ponés” es idéntica a la que denunció otra actriz, Anita Coacci, que actuó con Darthés en Gasoleros en 1999. “Ay, cómo me calentás” y “mirá cómo me ponés” fueron las mismas palabras que usó la actriz Natalia Juncos para describir el acoso que sufrió por el “galán” en 2005, en la novela Se dice amor. Una hora después de la conferencia, el hasthag #MiraComoNosPonemos, creado por el colectivo de actrices, ya era la primera tendencia en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE