Un local de celulares fue asalatado en Saavedra

0
55

Cuatro delincuentes armados asaltaron veinte teléfonos en las últimas horas un local de servicio técnico de celulares del barrio porteño de Saavedra.

 

El violento robo tuvo lugar en “Orduña Online”, del actor y modelo Iván Benjamín Orduña, ubicado en Avenida Balbín al 3500, en el barrio de Saavedra y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

 

Según informaron al portal Saavedra Online fuentes policiales, los delincuentes huyeron del lugar a bordo de un Ford Focus gris por avenida Balbín hacia General Paz, redujeron al personal y a una clienta que estaba siendo atendida.

 

Luego de un rastrillaje por la zona y la información aportada por el anillo digital, se encontró dicho vehículo abandonado en las inmediaciones del Barrio Mitre (en Washington y Correa) con la patente adulterada, confirmándose que tenía pedido de secuestro.

 

También que uno de los celulares robados tenia ubicación satelital en el interior del Barrio Mitre, hacia donde concurrió personal policial que se entrevistó con la dueña del equipo, quien afirmó reconocer a uno de los ladrones, quien viviría en el interior del barrio, sobre la calle Ramallo.

 

Los uniformados se entrevistaron con el dueño de la vivienda mencionada, pero éste negó relación con el denunciado y permitió la requisa de su hogar que arrojó resultados negativos.

 

Los elementos robados fueron aproximadamente 20 teléfonos celulares de diferentes marcas, una caja fuerte con dinero, una MacBook y un IPhone. Uno de los empleados resultó lesionado durante el asalto y atendido por personal del SAME.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE