Tiroteo y muerte en Villa Urquiza

0
181

Un hombre murió al quedar en medio de un enfrentamiento entre policías y delincuentes que escapaban en un auto robado ocurrido en el barrio porteño de Villa Urquiza, en el que también falleció uno de los delincuentes.

El tiroteo ocurrió en Núñez al 6.200. Todo se inició en la intersección de Constituyentes y General Paz cuando uniformados comenzaron a perseguir a tres hombres que circulaban en un auto Citroen C4 que había sido robado poco antes y eludieron un control policial establecido en el lugar por efectivos de la comisaría 47.

Los asaltantes, que tenían puestos chalecos antibalas, se vieron cercados y decidieron cambiar de auto en medio de un enfrentamiento armado.

Según indicaron voceros policiales, uno de los disparos dio en Mauro Díaz, de 36 años, a quien los delincuentes despojaron del Fiat Uno en el que se encontraba estacionado, por lo que el hombre murió a los pocos minutos.

Los delincuentes escaparon y uno de ellos fue llevado herido de bala a un hospital de la zona, donde también falleció. El Citroen C4 fue hallado poco después abandonado a pocas cuadras, mientras que más tarde también fue encontrado el Fiat Uno, aunque totalmente incinerado en el partido de San Isidro.

En el hecho tomó intervención personal de Prefectura Naval a cargo de las pericias, que entre otros objetivos, persigue determinar el origen del disparo que terminó con la vida de Díaz.

Según pudo saberse, las primeras evidencias y testimonios recogidos en el lugar indican que el hombre fue ejecutado por los delincuentes en el momento en el que le robaban el auto.

“Nos están matando. Nadie hace nada por nosotros. Esperando puedan hacer justicia por Mauro”, expresó expresó Claudia, pareja del padre del hombre asesinado, en declaraciones a Radio 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE