“Nuevo protocolo” contra amenazas de bomba

0
134

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que se implementará un nuevo protocolo a raíz de las amenazas de bomba que se registraron el lunes en el Congreso, la Casa Rosada y las estaciones de Retiro y Constitución. 

“No existe un patrón de alguien en particular en contra del Gobierno” dijo la funcionaria sobre los últimos hechos pero adelantó que diseñan un “nuevo protocolo para minimizar los perjuicios” que estas acciones ocasionan a la población. 

“Estamos haciendo un nuevo protocolo para que no se produzcan estas acciones que perjudican a la gente y habrá una persecución penal a los que realicen estas llamadas, ya que son un delito que trae perjuicio al país y a la gente”, manifestó a la radio Novaresio 910 y explicó que “no existe un patrón de alguien en particular en contra del Gobierno, lo que hay es un efecto repetición, no un hilo conductor”. 

“No sé si las vamos a dar a conocer, pero están vinculadas sobre todo a para los casos de amenazas de bomba” para actuar con “mayor rapidez”, adelantó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE