Justicia por mano propia contra un pedófilo

0
131

Un hombre que se hizo pasar por su hija de 11 años atacó a golpes a un sujeto que acosaba a la nena enviándole fotos de desnudos y mensajes obscenos, tras citarlo engañado a un encuentro con la menor en Villa Crespo.

El incidente se produjo en las últimas horas en la esquina de las avenidas Corrientes y Juan B. Justo, donde el padre de la niña citó al presunto abusador haciéndole creer que era la chica.

Según indicaron fuentes policiales, el padre había encontrado en el teléfono de la niña imágenes del hombre desnudo, además de una serie de mensajes insinuantes.

Horas más tarde, la Policía allanó la vivienda del acosador ubicada en Concepción Arenal 3416, en el barrio porteño de Colegiales, donde los investigadores buscaban elementos que sean de utilidad para resolver el caso.

Personal del Cuerpo de Investigación Judicial secuestró la computadora del acusado de pedófilo quien tiene 29 años y había citado a la niña a la mencionada esquina y su padre chateó con él haciéndose pasar por la chica y le hizo creer que aceptaba asistir al encuentro.

Cuando el padre reconoció en el lugar acordado para el encuentro, lo sometió a una dura golpiza al acosador y tras dejarlo sangrando llamó a la policía. En el hecho tomaron participación efectivos de la comisaría 27 que labraron actuaciones por “grooming” y por “lesiones”, en forma separada.

En tanto, también intervino el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 23 porteño y se dispuso que el hombre acusado de “grooming” no sea detenido, ya que el padre de la menor por el momento no había radicado la denuncia formal.

En tanto, el progenitor de la niña fue acusado de “lesiones”, pero tampoco se dispuso otra medida que su identificación y notificación de la causa. Según Walter, el padre de la criatura, la madre, de la cual se encuentra separado, le dijo que “un pibe le está mandando mensajes a la nena y le pidió que hiciera algo”.

“Le pedí el teléfono. Me cambié la foto de perfil y empecé a seguirle el juego”, contó el hombre, quien a nombre de la niña pactó una cita. El abusador dijo tener 20 años y brindó su foto, mientras admitía que podía verse algo mayor”. También le preguntó a la niña si era virgen, mientras se ofreció a ser su “maestro” en cuanto al sexo.

Una vez que se encontró en la esquina pactada y después de chequear que se trataba de la misma persona que enviaba mensajes a su hija, Walter lo atacó a trompadas. “Hice lo que cualquier padre hubiera hecho”, se justificó en declaraciones a C5N, mientras aseguró que no pueden entender la causa por la cual el acosador sigue suelto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE