Evadieron un control y luego apuñalaron a un policía en Lugano

0
125

Un efectivo de la Policía de la Ciudad resultó herido de una puñalada en un brazo a manos de dos hombres que evadieron un control vehicular en el barrio porteño de Villa Lugano.

Uno de los detenidos tenía pedido de captura previa por robo agravado, según informaron fuentes de la fuerza. En tanto, el policía herido con arma blanca en su brazo fue trasladado a un hospital y se encontraba fuera de peligro.

El episodio se produjo anoche en la intersección de la avenida Eva Perón y Guaminí, cuando efectivos de la comisaría 48 realizaban un operativo de control vehicular.

Los policías intentaron identificar un Volkswagen Fox pero el conductor del vehículo los esquivó e intentó escapar junto con un acompañante. Sin embargo, se inició una persecución que terminó a los pocos metros cuando el auto terminó por ser interceptado.

Los dos ocupantes del auto se bajaron nerviosos y uno de ellos apuñaló en el brazo izquierdo a uno de los policías, finalmente fueron detenidos y acusados del delito de “atentado, Resistencia a la autoridad y Lesiones por arma blanca”, con intervención del Juzgado en lo Criminal y Correccional 11.

En tanto, se pudo comprobar que uno de los arrestados presentada pedido de captura por pedido de captura por robo agravado por arma de fuego desde el 28 de septiembre de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE