La primer pistola celular lleva vendidas más de 12000 unidades

0
17

Ideal Conceal es la empresa estadounidense que fabricó el primer teléfono celular pistola

Este invento se anuncio hace 2 años , ahora los clientes empezaron a recibir los primeros modelos, informó el sitio web guns.com.

El arma camuflada es una derringer de dos cañones que simula ser un smarthphone, y que fue puesta a la venta a un precio de 395 dólares, para quienes reservaban un ejemplar del proyecto cuando fue lanzado en 2016.

Tiene capacidad para cargar dos balas calibre 9mm y su empuñadura, la cual esconde al gatillo, se pliega para arriba lo que resulta en la apariencia y forma de un teléfono inteligente.

Se augura un éxito en ventas y se suma a la moda de fabricar armas camufladas, hace un tiempo que se vende un revolver 22 con forma de tarjeta de crédito, sin eembargo el arma ha generado polémica debido a que puede dificultar la detección de la misma por parte de la policía.

La empresa acorde a las politicas nacionalistas tiene como lema,

  1. 100% echo en américa
  2. 100% con partes americanas
  3. 100% derechos de propiedad americana

En su página web anuncia:

“Hoy en día, llevar una pistola oculta se ha convertido en una necesidad. Pero, ¿y si no tuvieras que esconderte?”

“Ahí es donde entra en Ideal Conceal. Los teléfonos inteligentes están EN TODAS PARTES, por lo que su nueva pistola se integrará fácilmente con el entorno actual. En su posición de bloqueo será prácticamente indetectable porque se esconde a la vista. ~ Siempre revise sus leyes estatales y locales de ocultamiento.”

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE