Internaron a Pelé por un desmayo

0
113

El ex futbolista brasileño Pelé, de 77 años, fue internado de urgencia tras haber sufrido un “desmayo severo” producto de un fuerte cuadro de estrés que lo afectó en los últimos días. Según se informó, permanece con suero y los médicos monitorean permanentemente su estado.

Los primeros exámenes médicos indicaron que todo apunta a un “agotamiento” físico del ex deportista, que tras este incidente debió suspender un viaje que tenía previsto a Gran Bretaña, donde el domingo iba a ser homenajeado, según informó la Asociación de Cronistas de Fútbol de Inglaterra (FWA, por sus siglas en inglés).

“Afortunadamente, no hay indicación de nada más serio que ese agotamiento”, escribió la asociación a través de un comunicado emitido esta mañana. En las últimas semanas, Edson​ Arantes do Nascimento fue operado y, sin embargo, compareció igual a su nombramiento como embajador del Campeonato Carioca en 2018.

“O Rey” se moviliza con auxilio de un andador debido a problemas de próstata y riñón. Así se lo pudo ver durante el Sorteo del Mundial Rusia 2018, en Moscú.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE