Encontraron el avión de Emiliano Sala

0
261

Encontraron el avión que viajaba un futbolista argentino desaparecido hace dos semanas. La aeronave privada de Emiliano Sala fue hallada a unos 40 kilómetros de la Isla de Guernsey, en el Canal de la Mancha.

 

Luego de 14 días de búsqueda, el investigador David Mearns, contratado por la familia del futbolista, confirmó en las redes sociales el hallazgo de la avioneta que trasladaba a Emiliano Sala.

 

Las primeras informaciones indican que la aeronave se encontró en las profundidades del Canal de la Mancha a unos 40 kilómetros de la Isla de Guernsey, en las cercanías del faro de Casquets, sitio donde fue avistado por última vez en el radar antes de desaparecer el pasado lunes 21 de enero cerca de las 20.30 (GMT).

 

Durante las primeras horas del domingo, los buques oficiales y privados habían iniciado un proceso de rastrillaje submarino que se preveía duraría tres días. Por la tarde, el “Morven” –propiedad de la empresa que contrató la familia– abandonó la zona de búsqueda y retornó inesperadamente al puerto de Guernsey.

 

El futbolista de 28 años, que había firmado la transferencia más importante en la historia del Cardiff durante las horas previas a la desaparición, viajaba en compañía de Ibbotson, un piloto que fue noticia durante los días posteriores al hecho por no contar con la licencia correspondente para realizar este tipo de viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE