Bullrich sobre el G20: “No vamos a permitir caras tapadas, ni mochilas con piedras”

0
24

La ministra de Seguridad habló anoche sobre la reunión del G20 que se realizará en diciembre.

En referencia a los incidentes en la Plaza de los dos Congresos, en el marco de la votación del presupuesto 2019, declaro que no van a permitir caras tapadas ni mochilas con piedras.

La ministra fue invitada al programa de la señal Tn, Desde el Llano donde expreso que:”Hemos tenido 55 reuniones del G20, todas perfectas; la seguridad del G20 está absolutamente garantizada”. 

Y continuó:“Vamos a poner reglas del juego muy claras, no vamos a permitir caras tapadas, ni mochilas con piedras para que los que quieran ir a manifestar puedan gritar todo lo que quieran, pero sin romper nada. Nuestro objetivo va a ser que esto sea en otro lugar, con visibilidad y medios de prensa, pero ordenado y sin violencia.Son condiciones estrictas y con mucha profesionalidad”, sentenció Bulrrich.

 Sobre las expectativas para el último mes del año señaló: “Hemos tenidos todos diciembres tranquilos, este año esperamos tenerlo también. Esperamos no tener que actuar y que todo se dé en la tranquilidad”.

 La funcionaria descartó el rumor que deslizaron en programas y medios oficialistas, sobre que el ciudadano venelozolano que fue detenido ese día sea servicio de inteligencia del gobierno de Nicolás Maduro (“Nunca tuvimos esa información”) y reclamó a las organizaciones que participaron de la marcha que “se hagan cargo de los gastos del arreglo de la Plaza”.

 “intentaban tomar el Congreso pero la Policía actuó rápido, sacando a los manifestantes violentos” concluyó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE