Arranca la cumbre del G-20

0
17
Arranca la cumbre mundial mientras los jefes de Estado aguardan el discurso inaugural de Mauricio Macri . Aun se desconocen los detalles del texto, aunque se prevee que hable sobre Venezuela y el crecmiento invisible de la Argentina.
Los mandatarios que participan de la Cumbre de Líderes del G-20 comenzaron a llegar esta mañana poco antes de las 9:30 al complejo de Costa Salguero para dar inicio a las deliberaciones.

 

En el predio de Costa Salguero, donde se acondicionaron especialmente 25 mil metros cuadrados para recibir a los jefes de gobierno y directores de organismos internacionales, las actividades comenzarán a las 10 con un “retiro”, del que saldrán los lineamientos centrales de los acuerdos.

 

Se trata de un encuentro a solas, sin asesores ni intermediarios, en un salón especialmente preparado en el “sector rojo” del predio: la charla se extenderá por una hora y media, antes del arranque de las sesiones plenarias, las que estarán coordinadas por Mauricio Macri en su calidad de mandatario anfitrión.

 

El presidente Mauricio Macri recibe al presidente de Fancia, Emmanuel Macron, a su par de Mexico, Enrique Peña Nieto, al príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salma, en el marco de la cumbre del G20.

 

Tambien se acercaron a saludar a Macri, el presidente de la República Popular China, Xi Jinping; el presidente de Brasil, Michel Temer; de Rusia, Vladimir Putin; la primera ministra britanica Theresa May y el primer ministro de India, Narendra Modi.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE