El mensaje desalentador de Macri a dueños de pizzeria

0
171

En medio de la crisis económica, el presidente y su hija “Antonia” sorprendieron a los dueños del local gastronómico que abrió recientemente y dio un mensaje desalentador en su visita a una pizzería.

 

El presidente Mauricio Macri visitó a una pareja de pizzeros que le habían escrito en su página de Facebook por la apertura de ester emprendimiento y allí el mandatario nacional les confirmó que se viene una “recesión” económica en el país.

 

Acompañado de Antonia, su hija menor, Macri se sentó a comer los “calzone de la nonna”, la especialidad del local gastronómico. “¿Arrancaron hace poco, no?”, les preguntó el presidente. Los dueños le comentaron que abrieron hace una semana y Macri comentó: “Abrieron en un momento en que vamos a tener una recesión de unos meses”.

 

De todos modos, los pizzeros se mostraron esperanzados . “Cuesta pero le ponemos muchas ganas, de verdad”, señaló una de las dueñas en el vídeo emitido por Presidencia de la Nación.

EN EL LOCAL DE VERÓNICA Y FEDERICO EN ESCOBAR

EN EL LOCAL DE VERÓNICA Y FEDERICO EN ESCOBARVerónica y Federico inauguraron Il Calzone de la Nonna, un local de comidas que se dedica a los calzones artesanales. Hace un tiempo me escribieron por Facebook y hoy fui con Antonia a conocerlos en su nuevo emprendimiento.

Posted by Mauricio Macri on Wednesday, September 26, 2018

“Verónica y Federico inauguraron un local gastronómico “Il Calzone de la Nonna”, que se dedica a los calzones artesanales. Hace un tiempo me escribieron por Facebook y hoy fui con Antonia a conocerlos en su nuevo emprendimiento”, escribió Macri en esa red social, acompañado de un video.

 

En la filmación puede escucharse que el Presidente prueba la especialidad de la casa, los “calzone della nonna” y luego de enterarse que el local fue abierto hace una semana reveló: “Abrieron justo en un momento en el que vamos a tener una recesión de unos meses”. “Igual nosotros apostamos y le ponemos el hombre”, señaló la pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE