Cambiemos sigue recorriendo la provincia

0
130
LOS CANDIDATOS DE CAMBIEMOS RECORRIERON VARIOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA.
Los candidatos de Cambiemos recorrieron varios distritos de la provincia de Buenos Aires como parte de la campaña para las elecciones de octubre. Su principal figura, el ex ministro de Educación, Esteban Bullrich acompañó al Presidente y a la Gobernadora en Lomas de Zamora; Gladys González visitó Pilar y Tigre; Graciela Ocaña estuvo en José C. Paz, Toty Flores en Vicente López, y Guillermo Montenegro en Tres de Febrero.
El primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, acompañó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal a la inauguración de una planta de tratamiento de efluentes cloacales en Villa Fiorito.
En tanto, la segunda candidata de Cambiemos, Gladys González, participó del cierre de las jornadas “Herramientas para Prevenir la Violencia de Género desde la Educación” donde capacitan a docentes de Pilar y visitó los avances de las obras que van a ensanchar y mejorar la Ruta 25. Después visitó la Casa del Niño “José Crocci” en Villa Rosa y realizó un timbreo en Tigre.
En tanto, Toty Flores participó de la inauguración del jardín maternal “San Pablo de la Cruz” en el Barrio Habana de Vicente López y luego encabezó un timbreo por el barrio Guadalupe, mientras que Guillermo Montenegro también protagonizó un timbreo por la zona comercial de Tres de Febrero. Posteriormente participó de la presentación de móviles policiales y del Sistema Integrado de Seguridad.
Por último,, la candidata a diputada nacional Graciela Ocaña estuvo en un centro de jubilados en José C. Paz y recorrió la zona comercial. Más tarde mantuvo una charla con jubilados beneficiarios de la reparación histórica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE