Alberto fue a bancar al candidato massista de Necochea

0
21

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, celebró el Día de la Independencia en Necochea junto a Axel Kicillof, y el líder del Frente

Renovador, Sergio Massa. El lugar elegido fue para apoyar la candidatura a la reelección del intendente massista Facundo López.

“Ninguno es un improvisado, conocen el Estado y también los problemas de la gente y no saben lo tranquilo que me pone que estén ellos, que me van a ayudar a gobernar, y no saben la alegría que me da que Cristina sea la vicepresidenta”, dijo Fernández en referencia a Kicillof, Massa y Cristina.

Sobre el candidato a gobernador bonaerense destacó su “capacidad, inteligencia y honestidad intelectual” para “revisar” todo lo realizado. De Massa dijo que es “el hombre de su generación que más se preparó para ser presidente” y que “tuvo la grandeza de acompañar y esperar otro tiempo”.

Además se refirió a Cristina y destacó que “nada hubiese sido posible sin su grandeza”. “Ahora que podemos estar juntos, disfrutando de la unidad, ahora hace falta que todos nos pongamos en marcha”, agregó.

“Hoy es 9 de Julio, es una fecha emblemática. Nos dieron la Independencia una serie de próceres que, según dice el Presidente se han angustiado ese día, pero yo creo que debe haber sido el día más feliz de sus vidas: el día en que declararon la Independencia de la Argentina, de las Provincias Unidas del Río de la Plata. Nadie se iba a angustiar por eso, nadie”, cerró el candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE