Viaducto Mitre ya lleva casi cuatro kilómetros de obra

0
24

 Según el Gobierno de la ciudad, la construcción del mismo permitirá que 200.000 personas que viajan en auto o en colectivo ahorraren hasta 24 minutos por hora.

 Las obras del Viaducto Mitre elevarán las vías del ferrocarril a lo largo de casi cuatro kilómetros, eliminará ocho barreras y creará cuatro calles.

 Las barreras que se eliminarán son: Olleros, La Pampa, Sucre, Juramento, Mendoza, Olazábal, Blanco Encalada y Monroe. Al mismo tiempo, se abrirán las calles Echeverría, Roosevelt, Virrey del Pino y José Hernández.

 Este martes Horacio Rodríguez Larreta recorrió las obras del Viaducto Mitre y aseguro que  el proyecto “va a traer un beneficio enorme para miles y miles de vecinos” y sostuvo  “primero no van a quedar más atascados en las barreras -tanto en la barrera de Olleros, como la de La Pampa o Juramento podías pasarte 15 ó 20 minutos esperando, y además, es más seguro porque un accidente en una barrera siempre es un accidente fatal”.

“se trata de una obra maestra de ingeniería, bien compleja” que demuestra “lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo, cuando planificamos” destacó el jefe de Gobierno porteño.

 Sobre los plazos para terminar la obra Larreta expreso su compromiso sosteniendo que “cumplimos los plazos: Obra que empieza la Ciudad en conjunto con la Nación, obra que termina. Dijimos que terminábamos antes de mitad del año que viene y lo vamos a cumplir”.

 Por su parte, el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad, Franco Moccia afirmó que la obra “Va a permitir mejorar el transporte público, reducir la inseguridad en las barreras y también generar una integración urbanística en los lugares donde las barreras cortaban los barrios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE