Suspendieron las clases en una escuela de Almagro por ratas

0
17

Las autoridades escolares porteñas suspendieron ayer las clases a raíz de una inspección que halló excremento de roedores en las instalaciones. Se trata de la Escuela N° 20 Rosario Vera Peñaloza.

Hace semanas los padres y la cooperadora venían reclamando la inspección. Las autoridades de la escuela decidieron ayer suspender las clases “frente a la situación de malestar, inseguridad y preocupación por la presencia diaria de excremento de roedores por todos los ambientes del edificio, y a pesar de todas las intervenciones y gestiones de los equipos directivos de inicial y primario”.

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño tomó fotografías de todos los espacios que ocupan la primaria y el jardín de infantes, en los que se encontró excremento de roedores. Sin embargo, Sebastián Tomaghelli, subsecretario de Infraestructura del Ministerio de Educación, defendió la gestión y aseguró que las más de 60 trampas colocadas en las últimas semanas estaban vacías. “El informe es claro y dice que no había presencia de roedores”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE