Paro de 48 horas

0
25

El sindicato docente porteño “Ademys” brindará una conferencia para anunciar un paro de 48 horas ante el vaciamiento a la educación publica y la muerte de dos maestras por una perdudad de gas en una escuela de la localidad de Moreno.

 

Este martes 7 de agosto de 2018, el gremio Ademys hará una conferencia de prensa para anunciar un paro de 48 hs durante los días miércoles 8 y jueves 9 de agosto como plan de lucha.

 

Como continuidad del no inicio posterior al receso de las vacaciones de invierno, Ademys ofrecerá un primer informe sobre el estado de la situación de infraestructura de las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires.

 

La conferencia de prensa se realizará a las 13:00 horas en la sede del sindicato sito en Solís 823, Comuna 3 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

El Secretario general de Ademys, Jorge Adaro, señaló “La rebaja salarial que intenta imponer el gobierno con un “aumento” del 15% es parte de una desvalorización de nuestra tarea y de sostener condiciones laborales que deterioran nuestra tarea y profundizan el mencionado vaciamiento.

 

La muerte de Sandra y Rubén hizo evidente una situación que lxs docentes venimos denunciando hace años, que sucedió en Moreno, pero podría haber sucedido en cualquier lugar del país. Desde Ademys consideramos que la muerte de nuestrxs dos compañerxs no es un accidente. Decimos que el ajuste mata porque lo sucedido es el resultado de una política de vaciamiento de la educación pública.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE