Necesitan juntar $25 millones para evitar el cierre del Teatro Mandril

0
61

“El espacio que alquilamos se puso en venta con fecha límite en abril del año que viene. Frente a esta situación tomamos la decisión de comprarlo para garantizar la continuidad y el crecimiento del proyecto”, explican. 

Por eso impulsaron una campaña de financiamiento colectivo con el fin de recaudar los fondos necesarios para comprar el espacio. El Teatro Mandril necesita reunir $25.000.000 para abril del 2020. “Sí, parece ridículo. Sin embargo, con 100.000 aportes de $250 por única vez, el objetivo imposible se vuelve realidad”, argumentan desde el espacio. 

La cooperativa del Teatro Mandril también decidió que el 5% de todos los fondos recaudados vuelva a la comunidad. Este porcentaje se destinará a subsidiar proyectos y hechos artístico-culturales mediante una convocatoria abierta a todas las personas y proyectos que hayan hecho aportes durante la campaña. 

“Deseamos que esta campaña impulse la construcción de un nuevo paradigma de soberanía cultural que no le tema a la diversidad, sino que la entienda como un gran tesoro”, aseguran y explican que existen desde hace 11 años organizados como cooperativa de trabajo sin fines de lucro en un lugar que alquilan en el barrio de San Cristóbal. Se trata de un espacio cultural y escuela de artes circenses autogestivo y emblemático del circuito cultural porteño. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE