McDonalds llegó a la Villa 31 y para Larreta fue como inaugurar una escuela

0
73

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, dio el anuncio de que el local de comidas rápidas comenzará a funcionar en la Villa 31. “Anunciamos la construcción del primer local de McDonald’s en el Barrio 31. Un proyecto que significa más oportunidades para los jóvenes que están buscando laburo y un paso más en la integración del Barrio: ahora hay escuelas, centros de salud y plazas. Esto es el cambio”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Los vecinos del barrio llevan adelante denuncias en contra del carácter “expulsivo” de los planes de urbanización que el macrismo impuso en la villa. Además, las dependencias estatales como el Cesac 47 tienen carencia de recursos y falta de respuestas por parte del Gobierno de la Ciudad. 

Al mismo tiempo, hay incertidumbre ante las inminentes relocalizaciones de un sector del barrio, ya que no saben el valor de las viviendas que les adjudicarán ni las cuotas que deberán pagar y denuncian que esas casas aún no cuentan con accesos para ambulancias, ni asfalto, ni veredas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE