Los vecinos podrán participar de la reunión de Gabinete porteño

0
78

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrirá por cuarta vez las reuniones de Gabinete a los vecinos para que puedan interactuar con los funcionarios de turno.

 

Este miércoles 13 de junio, a partir de las 9, se realizará la cuarta edición de Gabinete Abierto, un espacio de participación para que los vecinos puedan interactuar con los funcionarios responsables de las diferentes reparticiones para brindar ideas y sugerencias.

 

El tema a tratar en esta ocasión será el Plan de Poda, con el objetivo de dar a conocer la propuesta BA Arbolado, que prevé una planificación a cinco años (2018-2022). Durante la reunión también se brindará información acerca del desarrollo de un mapa público de arbolado para que los vecinos puedan tener acceso a los trabajo.

 

A su vez, los vecinos de la Ciudad podrán conocer el estado de cada uno de los árboles. Estos cambios favorecerán tanto a la seguridad pública de los ciudadanos como al medioambiente.

 

La exposición estará a cargo del secretario de Atención y Gestión Ciudadana, Facundo Carrillo, de la subsecretaria de Gestión Comunal, María Hernández, y de la directora general de Competencias Comunales, Sofía Matricali.

 

El Gabinete del Gobierno porteño se reúne todas las semanas para realizar un seguimiento de la gestión, analizar proyectos y presentar nuevas iniciativas. Este espacio con vecinos se repetirá durante todo el año el segundo miércoles de cada mes.

 

La transmisión se realizará a partir de las 9 a través de Facebook Live en la fanpage del GCBA (https://www.facebook.com/GCBA/) y de Horacio Rodríguez Larreta (https://www.facebook.com/horaciorodriguezlarreta/). También estará disponible en el canal de Youtube del Jefe de Gobierno porteño (https://www.youtube.com/user/horaciolarreta).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE