Litto Nebbia presentará “Amigos del Litoral” en la Usina

0
134

El sábado 5 de mayo a las 20 horas, Litto Nebbia presentara el disco “Amigos del Litoral” junto a los hermanos Núñez y el percusionista Cacho Bernal. La entrada es gratuita y se entregan hasta 2 por persona dos horas antes del inicio del concierto en el puesto de Informes de La Usina del Arte.

 

Litto Nebbia, junto a los hermanos Juan y Marcos Núñez y el percusionista Cacho Bernal, presentará Amigos del Litoral por primera vez en Buenos Aires, el sábado 5 de mayo a las 20 en el Auditorio de la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca).

 

Se trata de un disco recientemente editado por el sello Melopea que navega libremente por el territorio sonoro del litoral argentino, nutrido de influencias que reafirman aromas y sabores propios en una zona fronteriza de América del Sur donde se mezclan músicas de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

 

En este espectáculo, la pincelada maestra del Nebbia compositor e intérprete se suma a la solvencia creativa y la frescura que tienen los hermanos Nuñez -en bandonéon y guitarra- y al talento de Cacho Bernal.

 

“Amigos del Litoral” contiene algunos temas inéditos de Litto Nebbia que se avecinan al género litoraleño, como el Chamamé de los tresAhí vienen los Núñez y Orillas del Alma. También incluye versiones de clásicos del chamamé como Puerto TirolPosadeña Linda y La Calandria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE