Larreta entregó tablets y pidió el voto en las próximas elecciones

0
168

En medio de la campaña, Rodríguez Larreta entregó 600 tablets a adultos mayores, y expresó  que “La conectividad y las redes sociales les permiten estar activos”. La plataforma +Simple está desarrollada especialmente para la tercera edad.

El jefe de Gobierno porteño, entregó 600 tablets con la plataforma +Simple a adultos mayores de la Ciudad y dijo que “la conectividad y las redes sociales les permiten estar activos”. A su vez, Larreta pidió a los jubilados que lo acompañen en las urnas durante las próximas elecciones.

“+Simple cuenta con una amplia variedad de aplicaciones y de servicios”, expresó Larreta, quien estuvo acompañado por el vicejefe, Diego Santilli; la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, Guadalupe Tagliaferri; el director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso; la directora y el gerente ejecutivo del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Silvana Giudici y Agustín Garzón.

 La actividad, impulsada por la Ciudad y el ENACOM, se desarrolló con motivo de la Semana del Adulto Mayor, del 2 al 8 de octubre. Además, el Jefe de Gobierno explicó que con la plataforma los adultos mayores tienen acceso a “las redes sociales, a los trámites de ANSES, a los del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) y a toda la agenda cultural de la Ciudad.

El objetivo es seguir promoviendo la inclusión social al uso de las redes sociales y la tecnología, como garantizar el cumplimiento de los derechos de los adultos mayores y su asistencia integral. Cabe destacar que ya se entregaron 40 mil tablets y se realizaron 25 mil capacitaciones. La idea es alcanzar las 100 mil tablets para enero de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE