Larreta: “Ningún gremio acompaña a Moyano”

0
82

El alcalde porteño criticó la marcha convocada por la familia “Moyano” al considerarla como una “movilización personal y de espalda a los trabajadores”. De hecho, sentenció Larreta que a “Hugo no lo acompaña ningún gremio”.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio larreta, enfatizó anoche respecto a posibles incidentes que “hubo una reunión con los organizadores y esperemos que no haya situaciones de violencia”, pero que si se producen episodios de violencia la policía debe intervenir.

La seguridad de la a marcha del 21F estará a cargo de la Policía de la Ciudad y tendrá como objetivo cuidar a la gente, informó Larreta -a pesar que la ultima marcha- a cargo del ejecutivo porteño terminó con 60 heridos y alrededor de 40 detenidos.

Durante una entrevista, Horacio Larreta, expresó su deseo para que dejemos atrás las imágenes que sufrimos en diciembre (en las protestas contras las reformas previsional y laboral)”.

Larreta dijo que la Policía de la Ciudad “tendrá como misión cuidar a la gente, y si se producen incidentes la orden que tienen es la de actuar, siempre por supuesto para cuidar a la gente, esa es la única orden que vale”.

En cuanto a la marcha de Huho Moyano, dijo que “la movilizacion no tiene sentido”. En ese sentido agrego: “si buscan mejorar la situación de los trabajadores hay muchas maneras de discutir. Por algo la mayoría de los gremios no los acompañan”.

Por ultimo, el jefe de Gobierno de la ciudad en Radio Mitre remató: “Es una manifestación política de un grupo de gente que cree que con esto va a afectar la situación del Gobierno, y no lo va a conseguir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE