La Defensoría organiza una jornada “Trabajo e igualdad entre los géneros”

0
102

Con motivo de la marcha del 8 de marzo en conmemoración por el día Internacional de la Mujer, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad a cargo de Alejandro Amor organiza una jornada “Trabajo e igualdad entre los géneros”.

El encuentro, organizado con motivo del Día Internacional de la Mujer, será encabezado por el Defensor del Pueblo Alejandro Amor, quien estará acompañado por un panel integrado por María Elena Naddeo (titular del Centro de Atención de Niñez, Adolescencia y Género del organismo), Ada Rico (titular de la Casa del Encuentro), Carolina Mahuad (integrante del equipo de Igualdad de UPCN), y Laura Sotelo (Secretaria de Género de ATE).

Según pudo saber LTP,  el Defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor, junto a su equipo se reunieron con el ministro de Seguridad de la CABA para garantizar la seguridad de los asistentes a la movilización convocada el #8M.

Desde el área de prensa de la Defensoría anticiparon que se llevará a cabo la firma de un acta de acuerdo para la incorporación del curso “Género y prevención de las violencias”, organizado por el Centro de Atención de Niñez, Adolescencia y Género, el Centro de Estudios para el Fortalecimiento Institucional y la Casa del Encuentro, a las capacitaciones de la carrera del personal administrativo del organismo.

La actividad tendrá lugar el martes 6, a las 14 hs, en Avendida Belgrano 673-CABA, informó el responsable de prensa, Guido Stochyk.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE