La Coalición Cívica se opone a que el radicalismo integre “Cambiemos”

0
113

El legislador porteño y referente de “Lilita” Carrió en la Capital Federal, aseguró que la Coalición Cívica no aceptará una alianza con la Unión Cívica Radical y volvió a criticar el “acuerdo corporativo” entre Nosiglia y Angelici.

El presidente del Congreso de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, aludió a la interna radical que dirimió nuevas autoridades pero rechazó rotundamente a que el radicalismo porteño integre Cambiemos.

“La Coalición Cívica ARI ratifica que no va a avalar acuerdos corporativos que desvirtúen lo que nos comprometimos en Cambiemos“, dijo Ferraro. Es que el nuevo presidente de la UCR de la Ciudad, Guillermo De Maya, se había referido a la posibilidad de integrar la alianza en Capital.

 

El legislador porteño remarcó por twitter que Carrió obtuvo 50% de votos en octubre y dijo que “lo que se considera ´gestos de poder palaciegos´ son, en realidad, decisiones tomadas como consecuencia lógica de una estrategia sostenida en el tiempo y un trabajo en equipo que se realizó durante más de dos años y que no podía estar sujeto a un capricho personal”.

El partido de Carrió ya había advertido que “si Cambiemos termina siendo un acuerdo entre Enrique Nosiglia y Daniel Angelici, la Coalición Cívica-ARI confirma que no formará parte de este tipo de arreglos del que nos veremos obligados a tomar distancia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE