Insólito: Un legislador del PRO propone alquilar la parrilla como dinero extra

0
101

¿Vos te pusiste a pensar como hacer dinero extra mientras estas de vacaciones? dice el legislador del PRO, Andy Freire. A modo de respuesta a lo que plantea como interrogante propone que cada individuo alquile la parrilla y estallaron las burlas en su contra por las redes.

El ex ministro de modernización, Andy Freire, propuso a sus seguidores en Instagram una idea emprendedora para conseguir dinero extra durante las vacaciones pero recibió muchas críticas en las redes sociales.

“Podés alquilar el quincho, la parrilla, el asado y el sillón de tu casa”, propone el legislador del PRO. En el video, Andy Freire arranca invitando a pensar cómo poder convertir en plata todos esos lugares de tu casa que durante las vacaciones te van a quedar sin usar.

Y la primera idea es la de alquilar para hacer camping “el jardín de tu casa”. Y hasta propone rentar hasta el auto para hacerlo plata, algo que se choca con la postura de la Jefatura de Gobierno porteña, que combate a Uber.

Pero la idea emprendedora recibió críticas en las redes, la mayoría de ellas sobre lo legal de sus iniciativas pues así, no se pagan impuestos. En Twitter, el primero fue Jorge Rial quien ironizó sobre que le gusta el humor de los políticos.

En Instagram, la primera respuesta fue positiva: “Buenos días Andy. Quería averiguar cuando es el próximo Curso: Soy emprendedor, quiero expandirme”, comentó @ivanfradusco.

Pero luego llovieron las críticas: “Sí pero para alquilar jardín, quincho o habitación se requiere mínimamente habilitación, seguro c/terceros por robo o accidentes, seguridad y factura… Si no, te arriesgás a comerte un juicio por cualquier cosa que pase #VaConOnda

– Y no pagan impuesto ? No facturan? No entiendo…

– Y si los pibes después no sé quieren ir de tu jardín? Como los sacas? Y el auto, si no te lo devuelven, no podes decir que te lo robaron, porque vos mismo le diste la llave… o sea para ganar apenas unos mangos tomas un montón de riesgos!

– Hay que explicar bien la idea. Porque así no se entiende. Y el marco legal? Vamos muchachos, antes de tirar una idea piensen como comunicarla!

En Twitter también hubo rebote. El legislador porteño del kirchnerismo, Mariano Recalde, dijo que “el video del legislador @andyfreire donde aconseja ‘convertir en plata las cosas que no usas durante tus vacaciones’ sería gracioso sino evidenciara lo alejados que están los dirigentes de Cambiemos de la realidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE