Hubo récord de visitantes en el desfile navideño de la Capital

0
98
El domingo se realizó el Desfile Navideño 2017 que se desarrolla sobre la avenida Del Libertador, entre las calles Bullrich y Sarmiento.

Más de 85 mil personas disfrutaron del Desfile Navideño de la Ciudad de Buenos Aires, del que participaron más de 350 artistas, 200 bailarines y seis carrozas gigantes acompañadas de patinadores, acróbatas y cantantes.

Superando las 66 mil personas que había reunido la primera edición del festejo previo a la llegada de Papá Noel, el desfile reunió a miles de familias que se congregaron para disfrutar del espectáculo.

Tras las lluvias que marcaron un descenso en la temperatura, chicos y grandes se maravillaron ante los más de 350 artistas, 200 bailarines y seis carrozas gigantes acompañadas de patinadores, acróbatas y cantantes que marcharon por las calles al ritmo de las tradicionales canciones navideñas.

El espectáculo, libre y gratuito, fue organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires bajo la consigna “Deseo seguir creyendo”. Durante la tarde, también se pudo disfrutar de diversos foodtrucks en las inmediaciones del desfile.

“La idea es que los vecinos se acerquen y que tengamos un rato lindo para transmitir los valores de la Navidad, que son valores de amistad, de familia, de compartir”, resaltó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Larreta, quien participó del festejo. Y agregó: “Me encanta ver que la gente disfrute tanto la Ciudad. Esto es una fiesta, vinieron muchísimos chicos”.

Asimismo, hasta el 24 de diciembre todos los vecinos podrán disfrutar del Parque Navideño ubicado en la Plaza Seeber, en Avenida del Libertador y Sarmiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE