En 2015, Lammens había votado por Lousteau

0
69

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, brindó una entrevista en donde contó que en 2015 votó a Daniel Scioli en la segunda vuelta y en la Ciudad de Buenos Aires a Martín Lousteau y no por su actual compañero de fórmula Mariano Recalde. “Yo coincidía mucho con la visión que tenía Martín (por Lousteau) de la Ciudad. Después bueno, él se fue alejando”, dijo a Infobae.

Además puntualizó sobre sus 3 principales propuestas de gobierno: “Crear un área que piense en el desarrollo económico de la ciudad, que sea generadora de empleo; crear una agencia de ciencia y técnica que ayude a las Pymes; en la Ciudad de Buenos Aires cierran Pymes todos los días. Tercero, el Estado tiene que tener una política con la vivienda. Casi el 50% de los porteños es inquilino”.

Sobre el tema de pañuelos verdes y pañuelos celestes, tomó posición y explicó que se define como “agnóstico” por lo que está “completamente a favor” de la despenalización y legalización del aborto.

El candidato del peronismo aprovechó para hablar de la actual gestión porteña de Horacio Rodríguez Larreta: “Lo primero que veo es que es una gestión que no empatiza con la gente. Una gestión que ante la crisis económica gravísima que vive el país, no actúa. Por ejemplo, en estos días hizo mucho frío y hubo gente que durmió en la calle. Hasta incluso un vecino murió de frío. Eso tiene que ver con la falta de empatía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE