El socialismo realizará un acto en el Palais Rouge

0
59

El Partido Socialista porteno esoanol realizará un acto partidario en el Palais Rouge, en el barrio porteño de Palermo. El hotel es un clásico de la centroizquierda y del progresismo de Capital Federal donde se realizaron cierres de campaña y funcionaron bunkers postelectorales.

 

El orador principal será Roy Cortina, legislador de la ciudad y vicepresidente tercero de la Legislatura porteña donde hara una breve caracterizacion de la coyuntura política de Capital Federal y la situación social por la que viven los portenos.

 

En una demostración de fuerza, hace poco tiempo, Cortina se distanció del dirigente Martín Lousteau luego de que el economista lo criticara en un programa de televisión. Se espera una gran concurrencia y la presencia de dirigentes sociales y políticos de mucha importancia.

 

El Partido Socialista porteño busca enlazar y unir a actores de la centro-izquierda que hoy en día consideran que están muy dispersos. “Poder unificar fuerzas de cara a las elecciones del año 2019 es uno de los objetivos primordiales”, informaron del PS.

 

El PS de la ciudad mantiene una buena relación con la alianza “Cambiemos” en la ciudad de Buenos Aires. Pero aún se desconoce si el legislador Roy Cortina irá por fuera de la coalición gobernante en las elecciones del 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE