El jefe de gobierno visitó las obras en Barrancas de Belgrano

0
23

La ciudad de Buenos Aires contará con más espacio público y mejorará el tránsito con el Viaducto Mitre. Larreta visitó las obras en Barrancas de Belgrano, que dispondrá de 7,4 hectáreas de nuevo espacio público.

 

El jefe de gobierno porteño, Horacio Larreta recorrió las obras del Viaducto Mitre junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. La iniciativa del GCBA busca agilizar el transporte al construir mas “pasos a nivel” que permitirá que se eleven las vías del ferrocarril a lo largo de 3,9 kilómetros, desde avenida Dorrego hasta avenida Congreso

 

Dietrich destacó que las mismas implican “más espacios verdes y menos barreras”, lo cual se traduce en “más tiempo para los vecinos de la ciudad y para los bonaerenses que entran y salen todos los días”. Y agregó: “Para todos los vecinos del barrio, acá van a tener un espacio verde, abierto, van a poder circular sin el corte de la barrera”.

 

Con el Viaducto Mitre se elevarán las vías del ferrocarril a lo largo de 3,9 kilómetros, desde avenida Dorrego hasta avenida Congreso. Esto hará que los más de 100.000 pasajeros de colectivos o automovilistas quecirculan por la zona ahorren 24 minutos de viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE