El GCBA ofrece cursos de programación a distancia

0
160

Hasta el 29 de julio el Gobierno de la Ciudad ofrece la posibilidad de estudiar “programación” con el objetivo de unirse a los empleos del futuro, tal como indica la página oficial. Los ciudadanos podrán inscribirse de forma virtual a través del programa «Codo a Codo».

 

Los cursos son gratuitos, con certificación oficial y con una duración de nueve meses. Podrás aprender a manejar los nuevos lenguajes de la programación ampliando tus oportunidades para conseguir un empleo o realizar tu propio emprendimiento.

 

El único requisito es que seas mayor de edad y tengas el secundario completo. Una vez que te inscribas deberás validar la vacante en la Comisión asignada, presentar DNI, título secundario y asistir a charlas introductorias sobre el contenido del curso.

 

Si optás por la modalidad virtual, el envío se realiza digitalizando la documentación y enviándola por correo a codoa.codo@bue.edu.ar

 

El curso está destinado a todas aquellas personas que les interese el mundo de la tecnología y ofrece la posibilidad de vincularse con las empresas más innovadoras del sector. Para más información podés comunicarte con nosotros al 0800-444-2400.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE