Dos conciertos gratuitos en el Colón

0
140

El Teatro Colón ofrecerá el 5 y 6 de mayo dos conciertos gratuitos y las entradas podrán retirarse desde el jueves 3 de mayo. El Salón Dorado abrirá sus puertas el sábado 5 de mayo con el Trío Alberto Williams, mientras que el domingo 6 la Orquesta Filarmónica de Mendoza se presentará en el ciclo Intérpretes Argentinos.

 

El Teatro Colon continúa el nuevo ciclo en el Salón Dorado con conciertos de primer nivel, y por el otro Intérpretes Argentinos ofrecerá una nueva edición, en el clásico programa de los domingos por la mañana en el escenario principal.

 

El sábado 5 de mayo a las 17 con entrada gratuita y previo retiro de localidades, el Trío Alberto Williams se presentará en el Salón Dorado del Teatro Colón interpretando obras de Piotr Ilych Tchaikovsky y Constantino Gaito.

 

Hasta agotar la capacidad del salón, se podrán retirar dos localidades por persona a partir del jueves 3 de mayo de 9 a 20 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).

 

El Trío Alberto Williams se formó en 2011 contemplando el aniversario del “Patriarca de la Música Argentina”, el compositor Alberto Williams, autor de la primera obra del repertorio nacional para violín, violonchelo y piano.

 

El trió esta constituido por tres solistas argentinos de primera línea en su generación, Antonio Formaro (piano), Nicolas Favero (violín) y Siro Bellisomi (violonchelo) que, unidos por una férrea pasión por la música de cámara y el inmenso repertorio para esta conformación en particular, decidieron trabajar en un proyecto que no solo difundiera la música universal en versiones de calidad, sino que a su vez defienda las magistrales obras del repertorio argentino y latinoamericano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE