Cambia el tránsito en 4 avenidas del centro

0
129

Las avenidas Madero, Huergo, Moreau de Justo y Antártida Argentina, tendrán sentido único y las líneas de colectivo cambiarán su recorrido por el avance de las obras del Paseo del Bajo.

A partir de hoy, las avenidas Madero e Ingeniero Huergo serán mano única hacia el sur mientras que Alicia Moreau de Justo y Antártida Argentina tendrán sentido único hacia el norte. Además, la red de tránsito pesado será desviada en dirección al norte por la avenida Elvira Rawson de Dellepiane y las calles Calabria, de los Italianos y Cecilia Grierson y, en sentido sur, circularán por Eduardo Madero e Ingeniero Huergo.

En cuanto al transporte público, modificarán su recorrido las líneas de colectivos: 2, 4, 20, 74, 99,103,105,109,111,129,140, 146, 159 y 180. O sea, los colectivos que transitan por Huergo y Madero circularán hacia el norte por Moreau de Justo y Antártida Argentina, mientras que los que circulan por Moreau de Justo y Antártida Argentina, lo harán sentido al sur por Ingeniero Huergo y Madero.

El nuevo Paseo del Bajo, el corredor vial de 7 kilómetros que unirá las autopistas lllia, 25 de Mayo y Buenos Aires-La Plata, “mejorará la circulación de más de 25.000 vehículos por día y acortará tiempos de viaje”, aseguró el jefe de Gobierno, Horacio Larreta, al recorrer el avance de las obras.

El Gobierno porteño indicó que la obra “mejorará la circulación de más de 25.000 vehículos que transitan a diario, entre ellos casi 10.000 camiones, acortará los tiempos de viaje y aumentará la seguridad de los vehículos y los peatones”.

Desde el GCBA aseguraron que este nuevo esquema de circulación busca  favorecer la fluidez vehicular, facilitar la accesibilidad y mejorar las condiciones de seguridad vial de todos los actores del tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE