Calles y medios de transporte afectados por el G20

0
265

 La cumbre que se realizara a fines de este mes, obligará al cierre y reprogramación de aeropuertos, autopistas, avenidas y diferentes sectores de la Capital.

 Las medidas de seguridad también afectaran al transporte aéreo, marítimo y terrestre.

 

Aeropuertos

 En Aeroparque y El Palomar no habrá vuelos comerciales desde el jueves 29 de noviembre, desde las 20, hasta el sábado 01 de diciembre, a las 22.

Ezeiza funcionará normalmente, reforzarán la seguridad y habrá fuerte controles migratorios en vuelos de cabotaje e internacionales.

Autopistas
Illia, Cantilo y Lugones estarán cerradas al tránsito desde el jueves 29 de noviembre, a las 15, hasta el domingo 02 de diciembre, a las 12.

Trenes
Estará sin servicios de trenes la estación de Retiro, desde el viernes 30 de noviembre a las 10, hasta el domingo 02 de diciembre a las 12.

Puerto
El puerto de Buenos Aires cerrará sus operaciones desde el jueves 29 de noviembre, a las 15, hasta el domingo 02 de diciembre, a las 12.

 Durante este lapso no habrá libertad marítima para circular, y habrá aéreas controladas por Prefectura Naval con algunas excepciones.

 Por ahora, el servicio de Buquebus que conecta a la Argentina con Uruguay, no se verá afectado.

Costa Salguero
Este lugar será la sede de la cumbre y estará cerrado al público desde el martes 27 de noviembre, a las 15.

Además, estará todo cerrado en un perímetro de 12 kilómetros que será fuertemente custodiado por Prefectura, Gendarmería, Policía Federal, PSA, fuerzas antidisturbio, buzos y unidades de superficie.

Calles
Los tres anillos de protección estarán en Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento, Lugones y Dorrego, y en la autopista Illia, cercano a Avenida Del Libertador. Estos cortes totales inician el jueves 29 de noviembre, a las 15, hasta el domingo 02 de diciembre, a las 12.

 También, estará cortada y vigilada la Avenida Ramos Mejía que delimita la Villa 31.

 En el Teatro Colón se realizará la cena de gala, el viernes 30 de noviembre. A raíz de esto, estará cerrado al tránsito la avenida 9 de Julio hasta el sábado 01 de diciembre, a las 8. Tampoco habrá subtes en la zona.

 Aparte, habrá fuertes operativos en la zona de Puerto Madero, Retiro y Recoleta.

 Además habrá cortes en Alvear y Arroyo, por donde circularán los mandatarios para entrar y salir de los hoteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE